Lo que no quieres ver


«Me despidieron, quiero realizarme en algo pero tengo interés en tantas cosas que no sé qué es lo mío».

«¿Cuál es mi predestinación, mi misión, mi propósito de vida? ¿Qué talentos tengo?».

"Quiero encontrar una vocación que me dé felicidad y poder vivir de ello".

«Estoy cansado de todo. No sé qué hacer. Estoy cansado de mi trabajo pero no tengo ni idea de cómo cambiarlo».

Esto es lo que he escuchado más a menudo haciendo sesiones individuales durante este mes.

¿Y sabéis lo que he descubierto observando los campos energéticos y cuerpos sutiles de estas personas?

Cada uno de ellos tiene un cuerpo mental que está sobrecargado por lo que el contacto consigo mismo se pierde y el estado de desunión se sigue manteniendo.

A menudo también llega el sentimiento de soledad (nadie me necesita, nadie me quiere realmente, etc.). Existen intereses pero no hay suficiente energía, tiempo, o capacidad para realizarlos.

Es un estado en el que parece que no hubiera contacto con uno mismo, pero sí hay un buen contacto con la información, tecnologías, conocimiento, novedades, etc.

Son personas que tienen mucho interés en el desarrollo personal, ven innumerables vídeos, constantemente leen libros o artículos sobre temas muy interesantes y que les son útiles... ¿Y qué hay de malo en ello?

De malo no tiene absolutamente nada.

Imaginemos una situación en la que cada día vas a comprar un nuevo par de calcetines y los guardas en el cajón, sin usarlos. ¿Qué pasaría con tu cajón después de un año?

Exactamente; habría 365 pares de calcetines nuevos y limpios guardados en tu cajón, aunque algunos de ellos ya no estarían ni nuevos ni limpios.

¿Y si continuaras haciendo esto durante 20, 30 ó 40 años?

Lo más probable es que los calcetines te echen de tu casa... ;)))

Situación divertida, pero eso es lo que nos sucede cuando estamos llenos de información diferente y no la llevamos a la práctica, integrándola en la vida como una parte de nuestra propia experiencia.

Una gran cantidad de información que nos satura a todos los niveles mientras nuestra esencia se esconde. Hay un montón de conocimientos que tenemos que no sabemos dónde y cómo aplicarlos.

Tenemos muchas ideas y posibilidades y ganas de cambio pero nos dejamos llevar por el sistema de vida que tenemos, aunque no estemos satisfechos con él.

Observando esta situación con un gran número de personas sentí la urgente necesidad de crear un nuevo curso que les ayude no sólo a "coleccionar" nueva información sino a conectarse más profundamente con ellos mismos y sus propios recursos internos.

Para abrir la fuente interna y descubrir la propia "brújula" que nos llevará a la dirección correcta y nos ayudará a atraer exactamente la información que necesitamos en este momento ¡¡¡y no para acumular más información, sino para integrarla en la vida en el "aquí " y en el "ahora"!!!

Vamos a re-innovar nuestro software y reiniciarlo con curso en linea «El Camino hacia ti misma».

Dime, ¿te gustaría experimentar una aventura con viaje hacia tu profundidad ?

Si te reconoces en este articulo o sientes alguna resonancia con él, comparte este mensaje para que más personas puedan reflexionar con lo que has leído.

Tambien te invito a investigar más información acerca del curso "El Camino Hacia ti misma"

Recuerda quién eres y por qué estás aquí.

Follow Us

International:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

На русском языке:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts
Archive