top of page

Sesiones Individuales por Aleksandra Grace. Acompañamiento Integrativo y Multidimensional.

Muchas personas me preguntan qué y cómo trabajo, motivo por el que he decidido escribir estas líneas sobre qué es lo que realizo durante las sesiones individuales y responder a las preguntas más frecuentes.

Yo llamo a este trabajo Acompañamiento Integrativo (o Multidimensional) porque durante la sesión se realiza un trabajo en diferentes niveles a la vez: energético, emocional, mental, físico y espiritual. Algunos de estos niveles pueden requerir más trabajo y tiempo, otros, menos. El proceso terapéutico es individual y distinto para cada persona.

  • Nivel energético: Este nivel comprende un trabajo de limpieza, armonización del campo áurico, activación del flujo de energía en los chakras, salud y liberación de memorias en el árbol familiar, etc., sanando en diferentes niveles.

  • Nivel emocional: Muy a menudo bloqueamos las emociones que sentimos y no expresamos lo que verdaderamente tenemos dentro. Estos bloqueos empiezan a hacerse notar a nivel emocional como rápidos cambios de humor, depresión, etc., y a nivel físico pueden transformarse en distintas enfermedades o patologías. En todo proceso de sanación es importante la liberación emocional que a su vez será la responsable de liberar la energía estancada transmutándola.

  • Nivel mental: Una parte de todas las desarmonías de nuestra vida y nuestro cuerpo tienen su origen en el nivel mental, gestándose desde el mundo de los pensamientos y programaciones que recibimos durante nuestra educación y adaptación a la vida en la Tierra en un determinado país, sociedad y familia. Para ser sanados y liberados es importante encontrar las raíces en este nivel y decidir si queremos continuar con esta situación o por el contrario deseamos cambiarla para que se opere una verdadera transformación en nuestras vidas. En este nivel algunas personas trabajan con biodescodificación, coaching, así como otras herramientas. Recordemos que si el trabajo se realiza sólo en un nivel, los demás niveles no se beneficiarán de una completa transformación y generarán obstáculos continuamente.

  • Nivel físico: Muy a menudo la gente no presta demasiada atención a este nivel. En realidad es un nivel con mayor densidad que los otros, y por esta razón, todas las memorias de los demás niveles permanecen durante mucho más tiempo en él e incluso son transmitidos de generación en generación a través de la memoria celular. Este nivel necesita ser limpiado y trabajado con la misma intensidad que el resto, y en ocasiones, incluso más profundamente y de forma más regular.

  • Nivel espiritual. Normalmente no suelo hablar de este nivel porque la gente lo relaciona o asocia con religiones o sectas. Para mí, este nivel tiene un significado completamente diferente que nada tiene que ver con algo religioso, Dios, gurús, etc. Para mí, en este nivel se produce la conexión natural entre el corazón, la mente, el cuerpo y el alma/espíritu/esencia, y esto nos permite conectar más profundamente con nuestra parte divina interna, escuchar más fácilmente la voz del corazón, usar fácilmente la intuición y tener acceso directo a nuestra Divina Consciencia.

¿Cuál sería la mejor opción para una primera sesión?

Para una primera sesión normalmente recomiendo incluir un Diagnóstico-Escaneo para tener el cuadro o mapa completo de tu estado personal energético, físico y psíquico. En esta primera terapia también se te darán recomendaciones –aplicables a todos los niveles- para armonizarte y que puedas alcanzar los objetivos o logros que tú deseas.

Para aquellos que quieren obtener resultados rápidos y en una sola sesión, recomiendo añadir un trabajo energético con escaneo, lo que me permite trabajar en diferentes niveles a la vez. Con este tipo de terapia tendrás la posibilidad de eliminar obstáculos y activar tu poder interno, limpiar los centros, abrir canales, etc. Es necesario que elijas esta modalidad si deseas obtener un resultado a nivel más profundo y en un período de tiempo más corto.

Durante la sesión, cuando escaneas y canalizas, ¿qué está ocurriendo exactamente?

En ese momento, mi parte divina conecta con tu parte divina y recibe la información de forma directa sobre tu esencia y misión en la vida.

Puede haber distintas misiones importantes, por tanto, se puede mostrar la misión en el momento particular de la consulta y, en ocasiones, puede no mostrarse con claridad. Esto ocurre bien cuando la persona necesita descubrir por sí misma su misión, o bien porque no tenga que saberlo en ese preciso momento.

A veces, el trabajo energético requiere más tiempo y sesiones. Dependiendo del estado de la persona así como de sus objetivos, pueden realizarse más o menos sesiones para ayudarla a tener continuos cambios internos y transformar los aspectos de su vida que sean necesarios.

¿Qué tengo que hacer después de una terapia?

Durante las terapias recibirás recomendaciones y consejos para que tu estado mejore a todos los niveles. Pueden ser prácticas diarias o semanales, distintos ejercicios, lectura de libros, importantes recomendaciones para cambiar tu estilo de vida, etc.

En el caso del Escaneo-Canalización, recibirás una grabación de la sesión para tener la posibilidad de escucharlo más veces y tomar las notas que consideres después. Se recomienda estrictamente no permitir que nadie más escuche dicha grabación para no interrumpir tu proceso de sanación, que normalmente llevará entre 21 y 90 días.

Es necesario que tú crees tu propio y personal plan de evolución para los siguientes 1 a 3 meses, según las indicaciones que te hayan sido dadas en la terapia.

¿Puedo solucionar todos mis problemas en una sesión?

Durante la sesión yo reflejo tu estado interno y opero al 100% en todos los niveles que puedan ser trabajados durante la terapia facilitándote las herramientas. Todo esto te ayudará a obtener los resultados que tú desees.

Y si tú te implicas al 100% -después de la terapia- en seguir todos los consejos y recomendaciones y llevas un estilo de vida mejor a todos los niveles (físico, emocional, energético y psíquico), entonces ten por seguro que obtendrás los mejores resultados.

Si lo que esperas es un “mantra mágico” que solucione en 5 minutos todos los problemas que has estado creando durante 20, 30, 40, tal vez 50 años..., entonces mejor escoge otro tipo de terapia.

Porque la única persona que puede cambiar nuestra vida, somos nosotros mismos, y sí, otras personas pueden ayudarnos y guiarnos, pero es importante conocer el límite, y es distinguir cuándo estamos siguiendo a nuestro corazón y cuando simplemente escuchamos y hacemos lo que otros nos dicen que hagamos. Es importante no generar dependencias y apegos hacia nadie. Todos somos iguales, con nuestra parte de luz y de sombra. Es importante amarnos a nosotros mismos y respetarnos con la misma intensidad y fuerza que a los demás, ni más ni menos.

¡¡¡ SALUD, FELICIDAD, AMOR, PROSPERIDAD y CONSCIENCIA!!!

Follow Us

International:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

На русском языке:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts
Archive
bottom of page