LA GRATITUD ATRAE LA PROSPERIDAD -

CONCURSO CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL POR LISE BOURBEAU

¿Has leído los libros de Lise Borbeau?, ¿has ido a alguno de sus talleres?, ¿trabajas con su material?

¡COMPARTE TU EXPERIENCIA TRANSFORMADORA !

¡GANA UN CURSO GRATUITO DE DESARROLLO PERSONAL CON LISE BOURBEAU!

Permite al mundo conocer los alcances transformadores de este material y sé el ganador de la entrada a uno de sus cursos en Barcelona.

Para participar en este concurso solo tienes que:

🌟 Grabar un vídeo de 1 a 2 minutos explicando la historia de cómo el material de Lise cambió tu vida y por qué quieres participar en sus cursos. O hacerte una foto con su libro y escribir tu historia transformadora o professional, trabajando con su material. 


🌟 Publicar post con el vídeo o la foto en tu Facebook  con tu mensaje personal y al final de mensaje poner el siguiente texto con enlaces  a concurso, evento y hashtags:

Pagina sobre llegada de Lise Bourbeau a Barcelonahttps://www.aleksandragrace.com/lise-bourbeau-en-espanau

Concurso en cual estoy participandohttps://www.aleksandragrace.com/concurso-lise-bourbeau

 #LiseBourbeauBarcelona #ConcursoExperienciaTransformadora #EscuchatuCuerpo #5heridas  #VivirenArmonia #AleksandraGrace #Escuela5Estrellas  


🌟 Enviar el enlace a tu vídeo/historia a 5estrellas.informacion@gmail.com

 

Todos los vídeos y fotos con historias reales se publicarán en esta pagina y en nuestra página de Facebook, ¡repartiremos 15 premios entre los vídeos con más Me Gusta! Aquellos con el contenido más transformador serán los que se lleven el primer y segundo premio.

PRIMER y SEGUNDO PREMIO: Participación gratuita en uno de los dos cursos de Lise Bourbeau en Barcelona, que se celebrarán entre el 5 y el 9 de Mayo


TRECER-QUINCEAVO PREMIO: Libros y materiales de trabajo de Lise Bourbeau, Aleksandra Grace y otros colaboradores.

Comparte tu experiencia transformadora, expresa tu gratitud e inspira al mundo y a las personas para que vivan sus propias transformaciones.

¡¡¡Participa ahora!!!

Francesca Leon

Canal ciencia y Espiritu

Pon ¡Me Gusta!

enlace a post original en FB

Antonio Tirado Llamas

Creador de Proyecto 13 coronas, formador, terapeuta

Pon ¡Me Gusta!

enlace a post original en FB

Ines Valentin 

Terapeuta en flores de bach y descodificadora biologica

Pon ¡Me Gusta!

enlace a post original en FB

Hola a tod@s!

 

Me llamo Jordi Pallarès Serra y tengo 54 años.

 

Quiero aprovechar el hecho de que va a realizarse un evento con Lise Bourbeu los días 5-6 y 8-9 de mayo en Barcelona,para contar mi historia de  sanación,que tuve, gracias a haber comprendido el extraordinario trabajo de sus libros.

 

Yo descubrí la obra de Lise Bourbeu por una de esas causalidades, a través de un vídeo de Mónica Villamarín. En ese momento llevaba 5 años en mi segunda fase de diálisis.Ya venia de una fase de 4 años y de un trasplante de riñón que quedó afectado al instante de la intervención y  que fracasó a los diez años,por la misma enfermedad auto inmune que me llevó a perder la función renal a los 28 años.

 

Vivir, gracias a estar enchufado a una máquina de diálisis un día si y otro no,durante muchos años me dava una sensación de ser literalmente un superviviente y es desde ahí que uno se pregunta si hay otra forma de ver las cosas para encontrarle un sentido a todo.

El primer libro que leí fue el de las 5 heridas del Alma que te impiden ser tu mismo.Comprendí cual era mi herida mas activa,pude sentir y tomar consciencia del resto de mis heridas y comprender mucho mejor a los demás.Hacer un buen lugar en mi corazón al dolor de lo vivido y a las personas que formaron parte de ello. Fue el mejor transito que he hecho en mi vida y que me llevó un año mas tarde a un nuevo trasplante en el cual la enfermedad de base remitió.Ahora puedo sentir que estoy en la Vida!

 

También leí el libro escucha tu cuerpo, que es tu mejor amigo en la tierra,el libro diccionario obedece a tu cuerpo, Ámate y la sanación de las 5 heridas. Con ellos,he aprendido a entender mucho mejor los mensajes del cuerpo y  verlo como realmente es, mi mejor amigo en la tierra,a hacerme las preguntas introspectivas que Lise propone para tener éxito en la descodificación  de uno mismo,a entender mucho mejor las dinámicas del ego,a centrarme en el Dios interior que todos llevamos dentro y a darme cuenta de que el verdadero perdón es a uno mismo.

 

Estuve hace unos meses en Francia en una conferencia de Lise a pesar de tener un nivel bajo de francés,mas que la conferencia en si,mi intención era expresar con mi presencia y desde el silencio de mi corazón,mi enorme agradecimiento a lo que me ha aportado el gran trabajo de Lise, al mismo tiempo de aceptar despedirme de  mi sueño de hacer la formación en su escuela,ya que la realidad es que es  muy poco probable para mi,que eso ocurra.

 

Ahora estará en Barcelona, siento una gran alegría y me recuerda que el AMOR está siempre detrás de todo.Los Milagros ocurren a diario y sólo falta tener los ojos abiertos para verlos.

 

Un abrazo a tod@s de corazón!

Julien Mosimann

Coach familiar y del desarollo personal

Formación con Lise Bourbeau

Ekaterina Krylova

traductora, profesora de clases de castellano, periodista

Pon ¡Me Gusta!

enlace a post original en FB

En el año 2009 rompí con mi pareja. Esa ruptura casi me costó la vida, por la cantidad que problemas personas se despertaron, bien tapaditas antes, a la hora de quedarme sola. Al sumergirme en el océano de pena, culpa, miedos y muy pocas ganas de querer querer algo y aún menos de seguir viviendo sin él - me di cuenta o me paro, o adiós. Me mude de Moscú a Lloret de Mar en España. Poco antes, en Moscú conocí a una pareja que trabajaba con varios métodos de sanación, entre ellos seguían los métodos de trabajo de Lise Bourbeau. Fueron ellos que me explicaron que los nuevos tamaños, volúmenes, diría yo, de mi cuerpo debían a mi trauma del masoquista que se reveló - y de ahí, el auto castigo, pena y culpa, dos amigas falsas, y la psique rota. Hizo un curso de un año con ellos, trabajamos este trauma... Y, como se puede ver en una foto con un perro, los volúmenes ya no están. No está debido a ninguna dieta en particular, sino al trabajo continuo y constante con la cabeza y cuerpo. Gracias a ellos, gracias a Lise Bourbeau quien los enseño!!! por ayudarme salir de todo eso y sonreír de nuevo !!!