LISE BOURBEAU

autora de 25 Bestsellers | traducidos a más de 20 idiomas

EN ESPAÑA en Mayo de 2018 

en Barcelona con 2 Talleres:

Lise Bourbeau saluda a tod@s 

Julien Mosimann

Coach familiar y del desarollo personal

Formación con Lise Bourbeau

Antonio Tirado Llamas

Creador de Proyecto 13 coronas, formador, terapeuta

enlace a post original en FB

 

      VIVIR EN ARMONIA 

Las enseñanzas del taller VIVIR EN ARMONÍA ayudan a todos aquellos que realmente desean mejorar su calidad de vida. Es una gran oportunidad que te proporcionará una base sólida para conseguir todo lo que quieres en la vida.

Заголовок сайта

Día 1º: VIVIR EN ARMONÍA con uno mismo

 

Descubre cuáles son tus verdaderas necesidades y cómo satisfacerlas para sentirte bien y ser feliz. Paso a paso conocerás diferentes herramientas, y te darás por fin cuenta de cuánto realmente te amas a ti mismo.

Aprenderás, entre otras cosas, cómo...

 

  • Identificar los miedos y las creencias que obstaculizan tu felicidad;

  • Descubrir qué es lo que te está impidiendo ser lo que de verdad quieres ser;

  • Gestionar la insatisfacción y alcanzar la serenidad;

  • Usar las herramientas sencillas y necesarias para vivir en armonía contigo mismo.

 

¡Atrévete a dar el primer paso y ven a aprender 

cómo vivir en armonía y amarte a ti mismo!

Día 2º: VIVIR EN ARMONÍA con los demás

 

Descubre por qué las relaciones y las situaciones que experimentas no siempre son como te gustaría que fueran. Entonces aprenderás y descubrirás, paso a paso, que es posible mantener relaciones sanas y alcanzar un estado de bienestar con los demás.

Aprenderás, entre otras cosas...

  • El verdadero sentido de la responsabilidad que te liberará de sentimientos de culpa;

  • La importancia de llegar a acuerdos, permitiéndote además cambiar de opinión siendo flexible;

  • Identificar el origen de las emociones que dañan tus relaciones y cómo tratar con ellas;

  • Dos métodos probados satisfactoriamente para mejorar tus relaciones.

 

¡Aprovecha tus relaciones problemáticas como

un trampolín para estar mejor!

Taller con Lise Bourbeau "Vivir en Armonia"

Jordi Pallarès Serra

Enlace a post original en FB

Pon ¡Me Gusta!

Hola a tod@s!  Me llamo Jordi Pallarès Serra y tengo 54 años.

Quiero aprovechar el hecho de que va a realizarse un evento con Lise Bourbeu en mayo en Barcelona, para contar mi historia de  sanación, que tuve, gracias a haber comprendido el extraordinario trabajo de sus libros.

 

Yo descubrí la obra de Lise Bourbeu por una de esas causalidades, a través de un vídeo de Mónica Villamarín. En ese momento llevaba 5 años en mi segunda fase de diálisis.Ya venia de una fase de 4 años y de un trasplante de riñón que quedó afectado al instante de la intervención y  que fracasó a los diez años,por la misma enfermedad auto inmune que me llevó a perder la función renal a los 28 años.

 

Vivir, gracias a estar enchufado a una máquina de diálisis un día si y otro no,durante muchos años me dava una sensación de ser literalmente un superviviente y es desde ahí que uno se pregunta si hay otra forma de ver las cosas para encontrarle un sentido a todo. Seguir leyendo...

Durante 35 años, miles de personas han decidido

transformar sus vidas con la ayuda de estas herramientas.

¡Tú también puedes empezar hoy!

El libro relacionado con este taller es

"Escucha a tu Cuerpo. Es tu mejor amigo en la tierra"

 

      LAS 5 HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO 

SANA TUS HERIDAS Y DESCUBRE TU VERDADERO SER

¿Quieres conocerte mejor y saber por qué algunas relaciones son más fáciles que otras?

 

Éste es un taller de autodescubrimiento. Te introducirá en las 5 heridas emocionales más comunes, inconscientes en su mayor parte, que llevas arrastrando desde la niñez.

 

Cuando estas heridas son activadas, te proteges a ti mismo creando máscaras para no sentirlas. Estas máscaras aparecen en comportamientos y actitudes que te impiden ser tú mismo afectando profundamente en tus relaciones.

 

En este taller aprenderás a:

 

  • Descubrir las 5 heridas del alma -rechazo, abandono, humillación, traición, injusticia- y cuál es su origen.

  • Identificar las cinco máscaras que esconden estas heridas.

  • Comprender los comportamientos y actitudes asociados a cada máscara.

  • Descubrir las fuerzas (motivaciones) escondidas detrás de las máscaras.

  • Aprovechar este conocimiento en tu vida diaria.

Comentarios de algunos participantes que han asistido a este taller:

 

         -Ahora soy capaz de expresar mis miedos y despojarme de las máscaras y por lo tanto puedo comprenderme mejor y expresar mi individualidad.

         -Ahora sé cuál es mi principal máscara y tengo las herramientas que me capacitan para sanarme.

         -Una vez que he identificado mis heridas me he dado cuenta de que soy exactamente igual que mi madre. Ahora sé lo que tengo que trabajar y estoy preparada para hacerlo y comenzar un proceso curativo.

Francesca Leon

Canal ciencia y Espiritu

Pon ¡Me Gusta!

enlace a post original en FB

Ekaterina Krylova

traductora, profesora de clases de castellano, periodista

Pon ¡Me Gusta!

enlace a post original en FB

En el año 2009 rompí con mi pareja. Esa ruptura casi me costó la vida, por la cantidad que problemas personas se despertaron, bien tapaditas antes, a la hora de quedarme sola.

 

Al sumergirme en el océano de pena, culpa, miedos y muy pocas ganas de querer querer algo y aún menos de seguir viviendo sin él - me di cuenta o me paro, o adiós. Me mude de Moscú a Lloret de Mar en España.

 

Poco antes, en Moscú conocí a una pareja que trabajaba con varios métodos de sanación, entre ellos seguían los métodos de trabajo de Lise Bourbeau. Fueron ellos que me explicaron que los nuevos tamaños, volúmenes, diría yo, de mi cuerpo debían a mi trauma del masoquista que se reveló - y de ahí, el auto castigo, pena y culpa, dos amigas falsas, y la psique rota.

 

Hizo un curso de un año con ellos, trabajamos este trauma... Y, como se puede ver en una foto con un perro, los volúmenes ya no están. No está debido a ninguna dieta en particular, sino al trabajo continuo y constante con la cabeza y cuerpo.

 

Gracias a ellos, gracias a Lise Bourbeau quien los enseño!!! por ayudarme salir de todo eso y sonreír de nuevo !!!

Los libros relacionados con este taller son "Las 5 heridas que impiden SER uno mismo" y "La Sanción de las 5 heridas".

Leer el articulo 

Las 5 heridas emocionales del alma

La filosofía de Lise Bourbeau, Escucha Tu Cuerpo tiene como objetivo ayudarte a lograr una vida equilibrada y feliz. Con esta metodología aprenderás a ser feliz a través de medios sencillos y prácticos que han sido probados en todo el mundo, ya que desde 1993, ha impartido talleres en más de 20 países. Ya sea a través de talleres, cursos o libros, el principal objetivo es ayudarte a conseguir armonía y felicidad.

Los libros y talleres de Lise Bourbeau te enseñan a escuchar a tu cuerpo para tomar conciencia de los miedos, la culpa, los sistemas de creencias, etc., que todos llevamos dentro y que contribuyen a los problemas en nuestras vidas. Una vez que podemos ver cómo estas creencias han influido en nuestras vidas, tendrás las herramientas para superarlas. Al escuchar los mensajes que tu cuerpo y entorno te están enviando, volverás al verdadero amor y respeto por ti mismo y por los demás.

En los últimos 30 años, Lise Bourbeau ha desarrollado un sistema único para la consecución del bienestar físico, emocional y mental, llamado la técnica de “escuchar a tu cuerpo”. Tu cuerpo te “habla” todo el tiempo, y una vez que aprendes a escucharlo encontrarás toda la información que necesitas para luchar contra los males y enfermedades y comenzarás a experimentar una salud radiante, seguridad, estabilidad emocional y mental.

El objetivo de Escucha Tu Cuerpo es contribuir a la paz en todo el mundo, ayudando a cada persona, de una en una, para alcanzar la paz interior.

¡APRENDE A SER FELIZ!

 
 

¡ Revisa si quedan plazas para los cursos !

Para registrarse en el taller o realizar cualquier pregunta, rellena por favor el siguiente formulario

Si ya has hecho uno de estos talleres con anterioridad, escrí­belo en tu mensaje.

Contacto: LiseBourbeauBarcelona@gmail.com

Las entrevistas con Lise Bourbeau

¿Quieres sanar las 5 heridas de tu alma y descubrir tu verdadero ser?

Mira los videos de la autora de bestsellers , que han sido traducidos a mas de 20 idiomas y vendidas mas de 4,5 millones de copias por todo el mundo

 

LISE BOURBEAU


Hoy en día es una eminencia en la búsqueda de la felicidad personal, su carrera comenzó hace más de 50 años.
 


En 1966, Lise Bourbeau comenzó su desarrolló en ventas para una compañía internacional y rápidamente se convirtió en la mejor gerente en América del Norte. Mantuvo esta posición hasta 1982. A lo largo de su carrera profesional, entrenó y motivó a más de 40.000 personas para ser más conscientes de su potencial. En estos 16 años de carrera, se dio cuenta que la gente sólo en raras ocasiones obtiene lo que quiere en la vida, y que muy pocas personas afirmaban ser verdaderamente felices.

Su curiosidad la llevó a varios cursos de formación, muchos en los EE.UU., para una amplia investigación en busca de las causas y, sobre todo, las soluciones a dicha fundamental infelicidad. Como resultado de su búsqueda, obtuvo una nueva conciencia profunda seguida de importantes transformaciones en su propia vida.

Llena de entusiasmo por lo que estaba descubriendo, dejó su trabajo en 1982 para viajar a un nuevo destino. Durante este tiempo, Lise tuvo un sueño en el cual estaba ayudando a muchas personas a que supieran cómo escuchar a su cuerpo. Ella creó un taller para ayudar a las personas a descubrir por sí mismas sus enfermedades y dolencias a través de lo que comían. Ella se ha convertido en una especialista en las causas metafísicas de dolencias y enfermedades, y continúa hasta el día de hoy un constante análisis de la conducta humana. El objetivo de Lise es ayudar a que la gente se conozca mejor, se acepte y se ame a sí misma.

En 1984 abrió su primera escuela y entrenó a sus propios maestros para difundir las enseñanzas a lo largo de Quebec. En 1987, escribió su primer libro: “Escucha Tu Cuerpo – Tu Mejor Amigo En La Tierra”, y fundó su propia editorial, “Les Editions E.T.C.” Este primer libro fue el más vendido en Quebec. Después de 25 años se sigue vendiendo en grandes cantidades. Desde entonces ella ha escrito 23 libros que se han convertido todos en los más vendidos. La mayoría de sus libros se han traducido a más de 20 idiomas y se distribuyen por todo el mundo. En total ha vendido ¡más de 4 millones de libros! Hoy en día su centro es el de mayor importancia en el crecimiento personal en Quebec y enseña en más de 20 países y 9 idiomas.

¡ Revisa si quedan plazas para los cursos !