Aprende a Desarrollar tus Talentos Naturales

October 31, 2015

 

 

Buenas tardes amigas. ¿Recordáis que hace unas semanas os hablé acerca de los talentos naturales que cada uno trae innatos? Hoy quiero compartir con todas vosotras cómo abrir, recordar y desarrollar tus talentos. Esto te ayudará a conectar con tu esencia y vivir una vida más feliz y plena.

 

 

Todos los seres humanos nacen con unos talentos. Sin embargo, en ocasiones olvidamos que están ahí por todas las programaciones que hemos adquirido en nuestra vida, el sistema de creencias cultural, de trabajo, de familia, hace que los olvidemos. La realidad es que la mayoría de nosotros nacemos con telepatía  capacidades extrasensoriales, talentos de sanación o  la capacidad de comunicarnos con animales, plantas, etc...

 

 

¿Cómo podríamos recuperar nuestros talentos: aprender a sacarlos y recordarlos?

 

Lo primero que se debe hacer es empezar por limpiar todos los programas y memorias. Son diferentes programas que la sociedad y la educación que hemos recibido, impone sobre nosotros. Por ejemplo:

  • para poder ser feliz, necesitas usar una determinada marca de ropa

  • tener mucho dinero

  • es necesario ser extremadamente bella para conocer a un hombre bueno y tener un matrimonio feliz.

  • que no nos merecemos ser felices

  • que es necesario viajar alrededor del mundo...

 

Los programas pueden ser muy diferentes y se van recibiendo desde la temprana infancia, a través de la observación del comportamiento de los padres y la copia del mismo, así cómo aprendiendo a hablar.

 

En relación a las memorias, las genéticas, se reciben en el momento de la concepción, cuando el espermatozoide del padre entra en contacto con la de la madre y se nos transfieren a través de los mismos. Todos tenemos el código genético de nuestra familia y éste está cargado de memorias de sufrimiento, felicidad y otros tipos.

 

Posteriormente, recibimos las emociones y pensamientos de nuestras madres, mientras estamos en su útero. Es lo que se conoce como las memorias intrauterinas.

 

Cuando nacemos y empezamos nuestra vida, empezamos a almacenar nuestras memorias de esta vida. Por supuesto, es importante no olvidarse de las memorias de otras vidas, las cuales normalmente no tenemos en nuestra consciencia pero nos podemos dar cuenta de las mismas a través del subconciente.

 

Para recuperar nuestra energía y tener la capacidad de desarrollar nuestro potencial, necesitamos limpiar nuestras memorias. Para ello, he creado un programa, “la Estrella 1 de La Fuente de la Vida”. Si quieres ampliar información sobre ello, puedes ver este video, donde se profundiza sobre el tema.

 

 

Trabajar con la Autoestima

 

 

 

Lo siguiente es trabajar con la autoestima. Es lo que hacemos en el taller Fuente de la Creatividad y Libertad, la estrella 3 de la Escuela. En este taller, os doy las pautas para limpiar vuestros miedos, para limpiar las valoraciones y las influencias sobre cómo nos juzgan los otros.

 

Estamos trabajando con el amor propio y el respeto a uno mismo y difundir ambos al resto de las personas. Es entonces cuando no necesitas poner límites a las personas que te pertenecen, porque ellas empezarán a respetar tu tiempo, tu individualidad y tus valores. Sin necesidad de luchar por ello. Vendrá sólo, como consecuencia de tu trabajo interior.

 

Además en este paso es importante liberar todas las opresiones emocionales y empezar a darse cuenta de lo que realmente necesitas o deseas, sin sentirte culpable o dependiente de la opinión de los otros. Es un gran trabajo que nosotros cubrimos en 5 Estrellas.

 

Cuando empezamos este proceso, primero empezamos a realizarnos, comenzamos a crear. Quizás nuestro primer dibujo no es correcto, o nuestra voz va a temblar. Posiblemente tu baile va a ser un poco ridículo, pero no importa. Lo verdaderamente importante es que tú consigas lanzarte y desarrollar tu mecanismo de creatividad.

 

Esto es lo esencial, conectar con estos flujos creativos de energía. Yo creo que cada persona tiene talentos creativos, lo que ocurre es que les han olvidado. Todo lo que necesita es dirigir su atención, su rayo de luz, hacia sí mismo para lanzar este flujo.

 

 

Conoce tu verdadera Fuente del Conocimiento

 

 

 

Para conocer tu verdadera Fuente del Conociemiento, dejar de copiar y seguir a los otros, necesitas escuchar a tu corazón y seguir tan sólo a tu intuición. Esto es porque en realidad, tu lo tienes todo dentro, solo necesitas permitirte el darte cuenta! Abre tu arca llena de tesoros y disfruta descubriéndola.

 

Durante este trabajo, ya empiezas a percibir algunas cosas, visiones, y te aparecen unas ganas interiores de querer hacer algo, de explorar más allá de lo que creías conocer de ti misma. 

 

Recuerdo que en un taller que realicé en Rusia, una chica llevaba siempre consigo un block de notas y un bolígrafo, después de cada meditación, Julia, que así se llama la chica, comenzaba a escribir y escribir palabras sueltas de sus canciones. Estaba escribiendo una poesía. De esta forma, ella estaba conectada a la Fuente 2 - Fuente de la Creatividad y Fuente del Conocimiento.

 

Como puedes ver en este artículo, después de haber limpiado todos nuestros programas, conectar con Fuente del Conocimiento Interior y trabajar la autoestima,  la persona puede conectar por sí misma con su esencia, intuición y creatividad.

 

Otra cosa que puede ayudarnos a reconocer nuestros talentos es recordar nuestra infancia y esos momentos en los que disfrutabas haciendo algo. Posiblemente, esas cosas que te gustaban más que nada, sean tu verdaderos talentos.


Al principio de los diagnósticos de talentos, algunas veces, le pregunto a la persona que haga una pequeña meditación y que recuerde los momentos felices de su infancia. Sin embargo muchísimas veces pasa que no es necesario, puesto que la esencia de la persona me explica cuáles son los talentos que tiene. Puedes ver un ejemplo de una parte de este diagnóstico en este video con Luis Palacios.

 

Cuando yo entro en sintonía, conecto con la esencia y la guía de la persona, me llega la información sobre sus talentos y yo se la doy a la persona - es parte de la ayuda a abrir todo su potencial, pero la persona también tiene que poner de su parte y trabajar su interior.

 

Es muy  importante escucharte a ti mismo, escuchar a tu corazón y seguir su senda. Es él quien realmente te muestra el camino.

 

Yo os propongo recordar los momentos en los que habéis sido felices. Recordad cuando hemos tomado decisiones y hemos sido felices y cuando nuestras decisiones y nuestros pasos nos han hecho infelices. Aquí es donde hemos desviado nuestro y nuestro talento.

 

Los momentos de felicidad que tenemos es cuando realmente vivimos de acuerdo a lo que estamos predestinados, cosas que nos regala la vida.  Por eso deseo ser feliz, que seáis felices, que es el mayor indicador de que estáis viviendo según vuestros talentos.


Espero que me contéis vuestras sensaciones al leer, o si pensáis que no tenéis ningún talento me lo hagáis saber, sé que tenéis alguno oculto deseando ser explotado y salir, y yo puedo ayudaros. Sed felices amigos, esa también es mi felicidad y para eso estoy. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us

International:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

На русском языке:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts
Please reload

Archive