top of page

¿Cómo abrir tu intuición? La Fuente del Conocimiento te ayudará

Normalmente buscamos el conocimiento fuera olvidando que realmente el tesoro está dentro de nosotros…

Podemos leer y encontrar el conocimiento en muchos libros de diferentes autores… podemos aprender muchas técnicas… pero, al final, continuamos viviendo de la misma forma, buscando outside.

¿Cómo podemos abrir la Fuente del Conocimiento y empezar a vivir de manera diferente?

Antes de nada, quiero dejaros algunos ejemplos sobre la forma en que algunos de nuestros más célebres científicos tomaron desiciones adecuadas. Por ejemplo, Mendeléyev visionó la Tabla Periódica de Elementos en un sueño. Newton se inspiró en un manzano para formular la Ley de la Gravedad…Shiko Javier escribió durante toda su vida 412 libros, canalizando información que hablaba de almas desencarnadas. El mundo nos ofrece múltiples ejemplos de métodos extrasensoriales y super habilidades para poder llegar a la decisión acertada.

Entonces, ¿Cómo podemos nosotros descubrir esto que hay dentro de uno mismo? Vamos a pensar juntos.

En primer lugar, debemos hacernos una pregunta que es fundamental para descubrir el camino e iniciarlo. ¿Cuáles son los factores que nos influencian a lo largo de nuestra vida? Principalmente son tres:

1.- Nuestros deseos e intenciones

¿Qué deseamos hacer? Por ejemplo, cuando tu quieres emprender un negocio, o buscar un nuevo trabajo, para tener un cambio en tu vida; esa es tu intención. o también ir a vacaciones, quierer encontar pareja, comerte un helado... Todos nuestros deseos y sueños crean campo energético-informativo alrededor de nosotros, que consigue influir en nuestra aura y en nuestra vida.

2.- Preocupaciones y miedos

El segundo factor que nos influencia son son nuestras preocupaciones y miedos. Por seguir con el anterior ejemplo, cuando quieres empezar ese negocio del que hablamos, se te puede presentar el temor a no tener experiencia, a pensar si tendrás éxito o no, a tener miedo a perder todo el dinero, todos tus ahorros. Todos estos temores y preocupaciones pueden aparecer en la toma de decisiones y decidir la dirección de nuestra vida.

Estos temores también generan su propio campo de energía y de información contamiando nuestra aura a nivel mental, psíquico, y dejan plasmada una huella sobre nuestro cuerpo.

Si tu quieres saber qué emociones son las dominantes en una persona, mírala a la cara, a sus ojos. Después de los 65 o los 70 años de edad estas emociones son muy visibles. Podemos ver si la persona es positiva, si sonrió mucho en su vida, si se preocupo. Podemos adivinar si el siempre se está quejando o si no es feliz. Las arrugas en nuestras facciones muestras esta información.

3.- Influencias externas

El tercer factor que nos puede influenciar son las influencias externas.

Sigamos con nuestro ejemplo. Alrededor de nosotros puede haber gente que te hable sobre tu toma de decisiones. Pueden ser tus amigos, tu familia o tu pareja, la que te diga que tienes mucha competencia en el área donde quieres desarrollar tu negocio. Tu madre puede decirte que eso es muy peligroso, o que hay muchas personas que ya hacen lo mismo que tú.​

Otra influencia externa es tu educación y tus tradiciones familiares.

Los libros o películas que hayas leído o visto a lo largo de tu vida, crean también un impacto en ti, y todo esto actúa como programaciones que se quedan en tu interior y te obstaculizan en la toma de decisiones.

Estos tres factores de influencias, te afectan en la toma de decisiones y en el direcion de tu vida.Pero, ¿qué más nos puede ayudar o suceder para tomar buenas decisiones? Lo ideal es crear un buen campo energético de información dentro de nostros, alrededor de nosotros, y abrir nuestras habilidades extrasensoriales.

También existe el factor de nuestra Intuición y la ayuda de nuestras Jerarquías Espirituales. En distitnas tradiciones estas jerarquías tienen diferentes nombres. Os hablo de los angeles de la guarda, Dakini, Animales del poder o guías espirituales...

¿Como podrimos alcanzar la armonía entre nosotros mismos, nuestra intuicion y las jerarquías? Nosotros necesitamos trabajar tres pasos:

1.- Limpieza

Tenemos que limpiarnos de ruido de estas tres factores, que nos influen desde dentro y desde fuera de nosotros mismos. Necesitamos limpiar esta carga energético-informacional.

Debemos trabajar nuestros preocupaciones y miedos, desapegar de todas nuestras intenciones y deseos y todas influencias externas, culturales.

Es en el momento en que hemos alcanzado ese nivel, limpiando todos estos factores, cuando nosotros podemos encontrar nuestro centro.

2.- Conectar con tu Fuente del Conocimiento interior, con tu parte Divina interna

Nuestra parte Divina interna está conectada con todo el universo, con la vida y con la Fuente. Para tomar decisiones correctas debemos tener una conexión directa con ella.

En nuestra Fuente del Conocimiento Interior tenemos todas las respuestas a las preguntas que nos hacemos, y sabe las consecuencias de nuestras decisiones. Debemos llegar a esta parte dentro de nosotros y crear una conexión.

3.- Permitir que la información nos llegue

Es fundamental abrirnos para permitir que la información llegue a nosotros. Desde nuestra intuición o desde nuestros guías espirituales, esta información llega a nosotros a través de canales diferentes. Puede llegarte en forma de imágenes, de voces, de sonidos, e incluso puede que la recibas como una sensación dentro de ti.

¿Qué tipo de información y cómo te llega? Esto lo tienes que descubrir tú mismo. Cuando llegas a saberlo, conectas con tu fuente de Conocimiento dentro de ti y conectas con la Fuente que todo lo es.

Cuando encuentras esto, esa armonía, tú empiezas a vivir de acuerdo a lo que estas predeterminado, predestinado.

Para encontrar este camino realizamos el taller la Fuente del Conocimiento Estrella 2,y también el taller ¡Tú puedes!. Esta es una fusión, una unión de trabajo que hemos realizado Antonio Tirado y yo. Si crees que es interesante para ti yo te invito a que realices este taller junto a nosotros.

y si es interesante para ti, yo te invito a que realices este taller con nosotros.

A veces creemos estar solos en el universo y vivimos en el océano de la vida. Cada uno de nosotros es una ola dentro de este océano. Cuando esa ola conecta con el ego cree que esta solo. La ola trata de ir a contracorriente y pierde la armonía y la felicidad en la vida, porque empieza a luchar y no va en la dirección correcta. Por ello, es importante conectar con esta fuente para ir en armonía y al ritmo de la vida.

“Disfruta de este proceso de la vida, fluye en el océano, conecta con todo, con el amor, con la paz, con la armonía dentro de ti”.

Follow Us

International:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

На русском языке:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts
Archive
bottom of page