¡Recupera tu energía!: Estrella 1

September 25, 2015

 

Mantener la energía vital para avanzar en la vida no es tarea fácil para nosotros. A menudo, cargamos una maleta repleta de nuestras experiencias que no sabemos dónde o cómo soltar. Nuestra maleta nos pesa tanto que aminora nuestra energía y nos estaca sin solución. Hoy quiero explicaros cuál es la Estrella 1, cómo mantener y recuperar la energía vital para avanzar en la vida. Todo irá mucho mejor.

 

Para comenzar, os quiero explicar que cada uno tiene una experiencia en la vida. Esta experiencia se queda grabada en las células de nuestro cuerpo, en nuestra memoria emocional, en la mente y en el subconsciente.

 

A lo largo de nuestra vida vamos cargando con nosotros experiencias que son tanto positivas como negativas y que se quedan grabadas como memoria en el cuerpo, en nuestras emociones y en nuestro subconsciente también. Estas memorias de la que os hablamos es diferente para cada uno de nosotros.

 

Arrastramos una especie de maleta que atesoramos en nuestros recuerdos, nuestra parte consciente. No solamente está en nuestra cabeza, nuestro cuerpo también manifiesta estas experiencias que hemos ido viviendo a lo largo de nuestra vida.

 

Cada acontecimiento que hemos vivido trae consigo un potencial energético, un campo energético-informativo. Éste se encuentra en nuestra aura, dentro de nuestros cuerpos sutiles. Es lo que se conoce como campos de la memoria.

 

Los campos de la memoria influyen y afectan a nuestra vida y a qué tipo de enfermedades tiene nuestro cuerpo. Afecta en nuestra vida privada, en porqué la tenemos o porqué no. Afecta en nuestras relaciones con la familia, si tenemos armonía o no. Incluso a nivel laboral, el campo de la memoria está presente. Todos los aspectos de nuestra vida se ven afectados tanto para bien como para mal con el campo de la memoria.

 

A veces pensamos que son acontecimientos que han pasado, que han quedado atrás. Intentamos avanzar, tomamos clases de meditación, clases de baile… y por un momento, creemos que lo hemos cambiado, pero siempre vuelve al punto de partida. ¿Por qué ocurre esto? Porque esa maleta de la que hablábamos al principio, sigue viniendo con nosotros. Arrastramos la maleta del pasado. Más grande, más pequeña, está llena de cosas que no necesitamos.

 

Pretendemos soltar esta maleta en dos horas de talleres, con meditación dinámica o con otro tipo de terapias. Es un error pensar así. Recordad que es nuestra nos ha acompañado toda la vida, no podemos dejarla en un rincón en un momento.

 

Es por esta razón que para soltarla, es importante tener el método integral para liberarse. Hay que limpiar la memoria. Yo te voy a enseñar a limpiar tu memoria a tres niveles.

 

1.- NUESTRAS EMOCIONES

 

 

Es imprescindible liberarse de las emociones reprimidas. Cuando experimentamos conflictos, las emociones siempre afloran y casi nunca son positivas. Para nosotros es difícil poder expresar lo que sentimos de verdad. Para limpiar este nivel, para limpiar esta capa de nuestro campo y podemos conseguirlo mediante tres pasos:

 

A:- La necesidad de liberar estas emociones del pasado. Puede ser mediante el baile, la meditación dinámica, la escritura…

 

B.- Saber parar este flujo de emociones negativas. Es un paso muy complicado, pero con esfuerzo podemos conseguirlo. Lo negativo causa daño.

 

C.- Poder transformar lo negativo a positivo. Nadie dijo que fuera fácil, pero para ellos utilizamos con gran éxito las técnicas psicoemocionales.

 

2.- NUESTRO CUERPO

 

 

 

Al igual que con nuestras emociones también debemos seguir tres pasos para conseguir borrar esta memoria.

 

A.- Liberarse de toda la memoria de violencia de nuestra vida. Tanto si tenemos experiencias que nos han hecho daño, como si el daño lo hemos provocado nosotros mismos, es importante liberarse de las toxinas de nuestro cuerpo. Podemos practicar yoga, alimentación sana…

 

B.- Crear nueva información positiva. Cuando nos liberamos de las memorias negativas es importantisimo grabas sobre nosotros mismos una información positiva. Esto podemos conseguirlo a través de técnicas corporales y técnicas psico-emocionales energéticas juntas.

 

C.- Saber grabar esta información positiva. Debemos ser capaces de grabar esta información positiva cada día en nuestro cuerpo. Para llevar a cabo la grabación de información positiva en mujeres, he creado tutoriales como “Secretos de la feminidad y bienestar femenino” que os adjunto. En breve os traeré una introducción sobre él. Trabajamos el yoga para las mujeres y el movimiento del cuerpo.

 

Si quieres tener más información sobre esto, pulsa aquí.

 

 

3.- NUESTRA CONSCIENCIA

 

 

Recuerda que para alcanzar la energía y el bienestar, necesitamos liberarnos de todos los niveles, y el nivel de la consciencia es muy importante.

 

A:- Liberarse de las creencias que nos limitan:  Basta de tener creencias heredadas de nuestros padres, de nuestros familiares o de la sociedad. Éstas no nos permiten vivir como queremos vivir y nos impiden ser felices.

Son creencias que han influido en nuestra forma de creer, de ver la vida o incluso de interactuar con los demás. Creencias heredadas sobre nuestra manera de vestir, o nuestra forma de pensar. Por ejemplo: ‘Yo no soy bonita‘, o ‘no valgo para este puesto de trabajo‘, ‘esta ropa no puedo ponérmela porque no me queda bien‘ o ‘No me merezco esta oportunidad porque soy una mujer‘, etc. 

 

B.- Encontrar esas creencias y cambiarlas por positivas. Tenemos que instalar un programa nuevo en nuestra cabeza que funcione. Esto crea un cambio energético dentro de ti misma y alrededor de ti. Esto es lo que va a hacer que nuestras vidas cambien a mejor. Atrae para ti  eventos y acontecimientos positivos.

 

C.- Grabar estos pensamientos al nivel de nuestro subconsciente. De la misma forma que parte de nuestras creencias están en el subconsciente, una vez borradas, hay que grabar las nuevas en el mismo nivel. Hay técnicas especiales que permiten sumergirnos para realizar este tipo de cambios.

 

Lo pensamientos nuevos pueden entrar sin problema en nuestra cabeza y este es el trabajo del taller de la fuente de la vida. Si quieres cambiar tu vida debes realizar estos tres niveles para liberar tu energía -emociones, cuerpo y mente- y hacer el primer taller que os recomiendo “La fuente de la vida. Estrella 1Necesitamos tirar todas las maletas de las memorias.EMOCIONES, cuerpo y mente. Necesitamos liberarnos del pasado que tanto nos pesa.

 

Para terminar os hago una reflexión;

 

“Imaginad que la vida te quiere regalar diamantes, pero en tus manos solo tienes piedras. Tienes que decir adiós a estas piedras, despojarte de ellas y tirarlas, solo así podrás recibir diamantes, podrás recibir luz”. ¡Vamos a liberarnos!

 

 

Que tengais un maravilloso fin de semana y ¡nos vemos la que viene! 

Please reload

Follow Us

International:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

На русском языке:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Recent Posts
Please reload

Archive