Práctica

"Mi cuerpo es el Templo de mi Alma"

La aceptación, el respeto y el amor hacia mi Cuerpo

Esta práctica te ayudará a aceptar tu cuerpo y a llenarlo con la energía del Amor.

Puedes hacer esta práctica con ropa cómoda o desnudarte. Si tienes la posibilidad de realizarla desnuda, es más recomendable. Ten cerca de ti tu loción o aceite corporal favorito por si quisieras usarlo.  Asegúrate de que el espacio donde vas a realizar esta práctica está a una temperatura adecuada.

Mantén tus ojos cerrados o semi cerrados durante la práctica para conectar más profundamente con tu cuerpo y las sensaciones que vas experimentando.

 

¡Permítete expresar libremente todas las emociones que pueden surgir!

Cathy(Miami,USA)20 de augosto 2016:

Me encanta esa practica... La hago cada vez que puedo. Y siento que le ha dado mas seguridad a mi parte femenina. Muchisimas gracias

María del Carmen (Barcelona, España, 21 de augosto 2016:

Muchas gracias Aleksandra, ya he empezado a hacerlo, lo practico cada día un rato. Me siento con alegría y mucha paz, me está ayudando a   aceptar y amar todos los aspectos de mi cuerpo y a recordar que es Divino, que es el Templo de mi Alma.

Te doy infinitas GRACIAS, eres Maravillosa, me alegro mucho de haberte conocido.

Un gran abrazo de AMOR.

Enpi Zen (Madrid, España)6 de julio 2016:

Me he sentido muy bien haciéndola e iba notando las diferencias de las partes atendidas y acariciadas y las que aún no lo eran. Sentía en general más flexibilidad en las zonas atendidas, como si fueran esponjas. La rigidez y la tensión iban cayendo. 

Al llegar a la cara, y especialmente a los ojos, he sentido ganas de llorar y he conectado con mi niña interna. Te felicito de corazón y te agradezco por tan buen trabajo. 

Para pedir acceso a audiomeditaciones, escribe por favor a aleksandra.grace@gmail.com o  5estrellas.informacion@gmail.com