Libro-Oraculo de Aleksandra Grace y Antonio Tirado

Esto no es sólo un libro más; es el resultado de una propuesta educativa para hacer crecer tu consciencia y estado de presencia en esta vida.

 

La caja incluye:

 

- Libro de bolsillo

- Bolsita portadora de sellos

- Sellos (símbolos): 26 Llaves de la Nueva Consciencia

 

 

 

Intoducción 

 

Este libro es un oráculo, una guía práctica de trabajo que nos desvela el significado de las 26 Llaves de la Nueva Consciencia. Nos ayuda a conectar con la energía de los símbolos a través de diversas prácticas y meditaciones en las que recibimos la ayuda y el consejo necesarios para cada momento.

Podemos utilizar esta “Guía de bolsillo y conexión” como
un oráculo o como una práctica espiritual. La información del símbolo no responde a la pregunta ¿qué sucederá? porque nosotros 13 creamos nuestro destino en cada momento. Es por eso que cada
llave incluye una práctica para meditar y recomendaciones para
un trabajo regular.

Si queremos una comprensión más profunda del significado de los símbolos sería aconsejable leer el libro de Antonio Tirado Llamas “Las 26 llaves de la Nueva Consciencia”, donde podemos encontrar todos los aspectos a trabajar con cada una de las geometrías. Dentro de esta guía sólo prestaremos atención a uno de los aspectos del significado de cada sello para poder trabajarlo con mayor profundidad y alcanzar la transformación interna.

 

No es un simple oráculo, uno más de los que se pueden encontrar en el mercado; es el vehículo de conexión con la poderosa energía de cada uno de los símbolos y el trabajo de los guías (energías que nos ayudan desde los planos sutiles). Si tenemos una duda o una situación difícil en la vida plantearemos una pregunta en la mente y sacaremos uno de las llaves al azar. Leeremos lo que el símbolo significa y haremos la práctica correspondiente. Si la explicación no resuena en nosotros, tomaremos la llave entre las manos y meditaremos unos minutos con ella, recibiendo la respuesta durante dicha meditación. Nuestros guías nos darán la energía necesaria para resolver la situación y recibiremos la ayuda desde los planos sutiles. ¡Ábrete a este material y sé valiente! ¡Recibe el amor y la alegría con los que fue creado!

 

Si eres terapeuta, esta “Guía de bolsillo y conexión” te ayudará a entender la situación en la que se encuentra una persona para ayudarla a encontrar una salida. Puedes recomendar una práctica que encontrarás en la descripción del sello que has sacado para la persona o la que ella misma haya elegido.

Siente los símbolos, reúne una fuerte cantidad de energía con la intención de ayudar a la persona que acude a ti, y tus guías te ayudarán.

 

En el taller práctico que Antonio realiza sobre este material se puede perfeccionar y profundizar en todo este conocimiento.

Sé tú mismo, ama la vida, crea amor dentro y alrededor de ti.

     

 Aleksandra Grace