Conexiones Sagradas

Taller realizado en Crimea del 20 al 30 de Junio 2016

por Aleksandra Grace y Antonio Tirado

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo 

 

Escribe y reserva tu plaza en rgimenez@viajesarpa.es

Programa de Viaje por días

¡Descubre uno de los lugares más interesantes a nivel energético del planeta y que todavía permanece oculto al gran público!

Programa del Taller

Conecta con lo sagrado, desde tu aspecto más sagrado.

Además de tener clases teórico-prácticas nuestra propuesta nos permitirá encontrar a lo largo de nuestro viaje escenarios perfectos para llevar a cabo nuestros objetivos:

 

• Aprender a conectar con lugares de poder: templos creados por el hombre, ciudades intraterrenas, bases intraoceánicas, conectar con los dragones sagrados, con el mundo dévico; a trabajar en ellos y a crearlos.

 

• Conectar con nuestras diferentes Fuentes de sabiduría interna: conocimiento, vida, creatividad, abundancia, luz.

A través de ellas abriremos capacidades sensoriales, nos liberaremos de contratos y memorias que ya no necesitamos para seguir adelante además de trabajar nuestra sombra. 

 

• Aprender a conectar con nuestro templo sagrado, nuestro cuerpo: trabajaremos diferentes técnicas de respiración, meditación, etc., conectaremos y trabajaremos la armonización de nuestros órganos y aprenderemos técnicas para combatir el dolor y la enfermedad.

 

• Conectar con los guardianes de cada lugar, con nuestras propias jerarquías y con el mundo sutil de los elementales de la naturaleza.

Cada día realizaremos entre 4 y 6h de taller con partes prácticas y teóricas.

Escribe y reserva tu plaza en rgimenez@viajesarpa.es  

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo 

Día 10

Montaña Demerdzhy y Valle de los Fantasmas Es una de las montañas más enigmáticas y misteriosas de Crimea. Siempre está cubierta por una bruma ligera que le confiere un carácter secreto. Y así la montaña se viste con vestidos de colores diferentes, como un camaleón. En los tiempos medievales la llamaron Funa, que significa “la que humea”. Valle de los Fantasmas. Está formado por un montón de esculturas grandes a modo de retratos misteriosos y seres fantásticos hechos por la madre naturaleza.