Antonio Tirado Llamas

 

  • Creador del proyecto "13 Coronas"

  • Escritor, Afinador Álmico 

  • Formador y terapeuta

 

 

 

 

13 Coronas es una plataforma de ascensión cuántica, formada por tres anillos concéntricos de consciencia, que funcionan como un laberinto multidimensional de frecuencias, que ayudan, al interesado, a acceder y abrir puertas iniciáticas de consciencia para, poco a poco, volver a encontrar, recordar y recorrer el camino de vuelta a casa, desde el punto en que cada uno se encuentra.

 

Las ascensión es un cambio de frecuencia. Cuando una persona desencarna, cambia de frecuencia vibratoria y ascensiona, siempre y cuando haya conseguido trascender en vida sus apegos, sus creencias y sus contratos.

 

Cuántico, porque están involucradas todas nuestras partículas y fractales en las diferentes constantes espacio-temporales.

 

Volver a casa hace referencia a que cada uno de nosotros es un ser multidimensional que vive una experiencia de aprendizaje en esta realidad y en este planeta y cuyo motivo e historial ha olvidado. 13 Coronas ayuda al rescate de esa memoria, para volver al origen y conectar con tu propia fuente, ayudándote a que te liberes de tu condición de esclavo, como humano encarnado.

 

Las 13 coronas son códigos, relacionados con los 13 cráneos de cristal, interconectados con el cubo de Metraton, con sus configuraciones y vértices matemáticos (que hacen la conexión con los cráneos), así como con procesos espirituales internos de la humanidad.

 

Son fundamentos de trabajo de la Orden cósmica Melchizedeck, los cuales son responsables del poder legislativo de los universos, del almacenamiento de sus registros akáshicos, así como de la protección y equilibrio entre las diferentes órdenes del Universo y la codificación y protección de todas las informaciones desarrolladas en los diferentes planos existenciales.

 

A medida que la humanidad esté preparada, se irán rebelando las piezas y materiales que completan este material.

 

El material que se desarrolla desde aquí, tiene que ver con geometría sagrada, con la recodificación del I Ching, del Cubo de Metraton, del Calendario Maya y otras cosas, que explican la formación del ADN humano y de toda la estructura genética, entre los niveles físicos y los niveles supradimensionales.

 

Todos esto códigos fueron encriptados de forma hermética y perdidas en la línea del tiempo, para que el hombre tuviera dificultades para trabajar con la ingeniería genética.

 

En diciembre del 2011 se me sugiere, desde los planos superiores, para empezar a desvelar este conocimiento, restableciendo informaciones energéticas para la ayuda y apertura consciencial, junto a la línea interna del corazón. 

 

www.13coronas.com

 

Talleres

Todos los materiales que están siendo publicados desde el Proyecto de las 13 Coronas realizan una conexión con tus propios arquetipos y jerarquías, para tener un soporte para recibir una sanación psicológica y emocional.

Ayuda a la gente a encontrar su propio camino, por si mismo, sin pedir ayuda a nadie.

Haciendo un trabajo personal, la herramienta te guía. Te ayuda  a ver lo que te pasa, identificarlo, entenderlo, para poder sanarte a ti mismo.

Es un viaje personal que te ayuda a conectar contigo mism@.

¿Quieres jugar?

Taller de las 26 llaves de la nueva consciencia

Las 26 llaves son códigos de acceso a diferentes frecuencias, que te permiten trabajar tú desarrollo consciencial, potenciando la intuición y tus capacidades sensitivas y psíquicas.


Con estas codificaciones puedes trabajar tanto a nivel personal como terapéutico a través de la meditación, sanación y guía espiritual.
Este taller tiene una duración de 8 horas y consta de 3 bloques: teoría e información sobre los códigos, conexión y práctica.

Incluye certificado de asistencia y material de trabajo.

 

Nivel Introduccion.

Bloque A

Las 13 coronas y los 3 anillos de consciencia02.- Sistema administrativo de la creación, el árbol universal de la vida03.- Los cuerpos de luz04.- Las Formas pensamiento y sentimiento, Limpiar energías, memorias y contratos umbralinos05.- Campo unificado de energía crística y lo púlsares de irradiación06.- Los 26 portales cósmicos07.- 4 grupos jerárquicos y los campos de intención y morfogenéticos08.- Estructura de las llaves: las dos caras de la verdad, campos de fuerza, 4 fuerzas primordiales, corazón cristal09.- 13 jerarquías mayores (energías superluminales 9-18D)10.- 13 jerarquías menores (fraternidad blanca y antepasados hasta 8D)

 

Bloque B
Sintonización

 

Bloque C (práctico)
1.- Códigos biofractales
2.- Modo estrella dagónica de la 10ª luna
3.- Modo oráculo o guía espiritual 

Nivel Profecional 1

 

En este taller se inicia la preparación de los participantes como terapeutas dentro de las enseñanzas y técnicas de las 13Coronas.

Se profundiza en el material de las 26 Llaves y se abren capacidades.

Taller de la Caja de Pandora y el salón de los espejos

La Caja de Pandora es una caja mágica, un juego de biodescodificación fractal para rescatar tu luz, reconectarla y ordenar tu espacio interno.

 

Identificas donde está en ti la sombra y dirige la energía hacia ella, como una elección consciente.

 

Trabaja la limpieza ya armonización de los aspectos psíquicos y emocionales que traban tu camino y generan tu calidad y nivel vibracional, o sea, tu sistema de creencias y condición dual que alimenta tus máscaras o personajes.

Este taller tiene una duración de 8 horas y consta de 3 bloques: teoría e información relacionado con el material, práctica y sintonización.

 

Coste: 175e. Incluye libro, certificado de asistencia y material de trabajo.

 

No es necesario haber realizado otro taller del autor.

Bloque A (algunos temas tratados)
01.- Leyes universales
02.- El Ojo de Horus
03.- Reprogramación lingüística y manipulación del ADN
04.- Las Formas pensamiento y sentimiento

Bloque B (práctico)
1.- Baile de las máscaras
2.- “Kill house” o habitación del pánico
3.- El Salón de los espejos

 

Bloque C
Realineamiento álmico (Sintonización)

 

La Torre de Babel

reiniciando tu sistema operativo

Desde el 2014 estamos en un proceso de reseteo (boot) reiniciando nuestro sistema. Tenemos que estar atentos interna y externamente. Y para ello tenemos que estar en calma.

Este reseteo o boot permite que se verifiquen qué programas hemos estado utilizando y cuáles no y de los primeros cuáles han funcionado y cuáles no lo han hecho.

El código genético es un programa que tiene que ser controlado por una CPU y esa CPU lo componen nuestra pituitaria, nuestro corazón y nuestro cerebro primario dentro del recto: los 3 taquiones.

Es hora de estar en unidad.

Unidad es que los Chakras Cardíaco y Frontal estén unidos; corazón y mente fusionados.

Este proceso de reinicio que está empezando a vivenciar la humanidad es cada vez más intenso y en este momento se está comprometiendo enormemente el plano físico puesto que la mutación está llegando a un punto donde se hace necesario tomar acción desde la honestidad con uno mismo. Ya no podemos continuar con la ira, el miedo y el odio.

El proceso del “boot” es demasiado intenso; en cada reinicio de programa literalmente morimos sin perder el cuerpo físico y, cuando renacemos, nos encontramos perdidos sin saber qué rumbo tomar. Es por esto que los ángeles y maestros pusieron en cada centro lumínico físico un símbolo para ir adaptando las frecuencias recibidas.

Duración: 8h. 10-14h. y 16-20h.

Qué incluye: Material de La Torre de Babel y certificado de asistencia.

Requisitos: Ganas trabajar y aprender.

Contenidos:

- Se tratarán conceptos como las matrices de control, umbral o purgatorio, el Sol Blanco, el Sol Negro y la Perla Negra.

- Conceptos sobre civilizaciones antiguas como el Tzolkin, Iching, Árbol de la Cabala, Meridianos.

- Se trabajará la conexión con los flujos de energía y el campo electromagnético.

- Se trabajará la conexión con los elementos, los reinos de la naturaleza y los 7 Dragones Sagrados.

- Se trabajará la creación del espacio pentadimensional propio, y la activación de la telaraña y la araña de plata.

- Se trabajará la conexión con el merkaba personal y la mente holográfica.

 

VIDEOS 

 

Antonio Tirado Llamas

Creador del Proyecto “13 Coronas”

para la restauración de los principios elementales del ser humano

 

Escritor, Afinador Álmico

Formador, Terapeuta

Diseño Biofractal

Diplomado en Comunicación Empresarial (especializado en imagen corporativa) por el Instituto de Comunicación Integral (ICOMI). Ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento como: Marketing directo, Dirección Financiera, Dirección de proyectos de comunicación digital, etc.

 

Durante más de 15 años ha trabajado como profesional independiente compatibilizando el deporte y diferentes técnicas de salud con la realización de proyectos sociales así como la dirección y gestión de la imagen corporativa de distintas empresas internacionales e instituciones públicas.

 

Ha colaborado mensualmente en publicaciones de tirada nacional como la revista Health&Fitness y Oxygen donde ha escrito artículos sobre diferentes disciplinas deportivas y terapéuticas.

 

Entrenador Personal de competidores y Monitor de actividades dirigidas en varios centros deportivos. Ha organizado y dirigido eventos y congresos deportivos y sociales.

 

Buzo profesional de mediana profundidad con 2 especialidades. Instructor de buceo deportivo en varias disciplinas. Socorrista de primeros auxilios y salvamento marítimo. Monitor de TRX (suspension training), TacFit, Clubbells.

 

Profesor de Yoga.

 

Maestro de Reiki en diversas corrientes (Reiki Magnificado, Usui, Karuna, Osho, Tibetano, Magnified Healing, OmRom y Orixá Reiki ) y especialista en otras técnicas relacionadas con el crecimiento personal y el despertar consciencial.

 

Se ha formado en distintas disciplinas y Artes Marciales tales como Judo, Kenjutsu, Esgrima-Arnis-Kali y Capoeira. Cinturón Negro en: Taekwondo, Kick Boxing, Full Contact, Karate Kyokushin. Ha obtenido primeras clasificaciones en distintos campeonatos regionales y nacionales en algunas de estas disciplinas.

 

Se considera una persona inquieta y ávida de saber. Ha sabido profundizar en el autoconocimiento para entender sus propios procesos y aquéllos en los que cada uno se encuentra y hacia los que se dirige.

 

Entiende la vida como una constante transformación física, psíquica y espiritual. Esta manera de pensar le ha llevado a viajar y estudiar diferentes técnicas y corrientes filosóficas como: Medicina Tradicional China, Rebirthing, Geometría Sagrada, Masaje metamórfico, Pranavidya y Diseño Humano.

 

LIBROS

El Libro de los 3 dragones,

constituido por 6 módulos, a través de los cuales se trabajan las tres hebras físicas de ADN, estando el resto desdobladas en los planos sutiles:

 

• Las 26 llaves de la nueva consciencia, abre una nueva realidad ©:

 

Este material trabaja la conexión con nuestra jerarquía espiritual para

que nos ayuden de forma consciente en nuestro caminar, recibiendo su

auxilio cuando sea necesario, ya sea en situaciones cotidianas como en las

sesiones terapéuticas, poniendo a nuestro alcance todo el conocimiento y

tecnología de los planos sutiles. Se trabaja con los planos conscienciales

entre -7 y 8 D (jerarquías menores) y de 9 a 15 D (jerarquías mayores).

Con los módulos 2 y 3 conectamos y reafirmamos nuestro proyecto

humano y consciencia terrestre (soy el que soy), eliminando el aspecto del

ego, del Yo, que forma parte del ciclo pasado y al que no hace falta estar

preso ni seguir alimentado. Es tiempo de identificar y tirar, no de remover

y activar.

 

• La Caja de Pandora y el salón de los espejos ©:

 

 Trabaja la limpieza y armonización de los aspectos psíquicos y emocionales que traban nuestro

camino y generan nuestra calidad y nivel vibracional, o sea, nuestro

sistema de creencias y condición dual, que alimentan nuestra máscara y

mentira personal. Trabaja el campo de emisión de onda eléctrico.

 

• La Torre de Babel ©:

 

entra en el laberinto de tu abismo, rescata

las memorias fractales de tu alma ©: Trabaja la liberación de nuestra

personalidad y nuestro ser, de esta y de las realidades paralelas;

rescatando nuestras partículas y unificando nuestra constante dimensional

y espaciotemporal. Trabaja el campo de irradiación magnética.

 

• El templo de Cristal y los 9 pasos del alma ©: 

 

Cuando empezamos a limpiar nuestras encarnaciones también transmutamos nuestro paso

por el planeta. Una vez que ya se ha conseguido una armonización y

equilibrio interno, es hora de expresarlo y manifestarlo en nuestro entorno.

Esta propuesta de trabajo está destinada a la armonización de todo tipo

de ambientes físicos y etéricos, creando y proyectando desde tu templo

interno espacios y ambientes vivos.

 

• Semillas de la vida, recordando tu origen ©:

 

 Es un material especialmente dedicado a los niños, padres y docentes, donde se trabaja

con las jerarquías que llamo intermediarias, Divinas o Sistémicas y que

van de 4 a 8D, trabajando en el alto y medio astral. En el caso de los

niños, evita conectar con energías umbralinas y en los adultos, ayuda a

conectar con el niño interno, a la vez que ofrece un mayor abanico de

enlaces multidimensionales. Trabaja y estimula los campos sensoriales

y te conecta con la esencia, sentido y propósito de la vida, permitiéndote

descubrir el origen de tu infelicidad, para poder disfrutar de la vida, de su

sentido y enraizar, que es aceptar la vida, estés donde estés. 

• Aymaras, el humano solar; reconecta tu consciencia arcoiris,

reconecta tus cuerpos de luz ©: En este trabajo se realizan los ajustes

de las diferentes hebras de ADN y la conexión con las 49 Federaciones

Sistémicas involucradas en su codificación. Activando los 32 cuerpos que

tenemos disponibles dentro del universo de Teta al que pertenecemos y 49

frecuencias lumínicas de las 144 que están disponibles. Se trabaja con los

planos conscienciales y energías a partir de 15 D.

 

Terapias


           En las Terapias de Afinación Álmica se conjugan los conocimientos de las 13 Coronas

           Se proponen tres formas de trabajo:

 

           1.- Terapia Grupal  (grupos de hasta 25 personas)

    La duración de ésta sesión es de unas 2-3 horas, dependiendo del tamaño del grupo.
Durante todo este tiempo las jerarquías espirituales y comandos estelares están trabajando a cada uno de los asistentes.
En otra parte de este tiempo cada uno de los participantes recibe un trabajo individual más profundo según sus necesidades.


El protocolo es: El trabajo se inicia en cuanto se conecta con las diferentes jerarquías. Se hace una Meditación dirigida.

Y posteriormente cada uno de los participantes recibe un trabajo individual más profundo según sus necesidades.

De esta forma la gente es trabajada durante más tiempo y con el apoyo de todo el grupo.

Utilizando la energía y la vibración como herramientas de trabajo se genera un momentum que da al paciente la oportunidad de integrar y trabajar durante los siguientes 21 días, diferentes aspectos; siempre y cuando se lo permita.


Se recodifican y restauran los códigos primordiales, además de tratar los procesos o patologías específicas de cada paciente.
En todas las variantes se contemplan diferentes líneas temporales y se trabaja la raíz de las situaciones en la vida del paciente de forma profunda tanto de ésta como de otras vidas.

Algunas de las cosas que puedo hacer por ti son: recodificación, recalibrado y armonización vibracional, limpieza energética, retirar implantes, bloqueos cármicos, desprogramación celular.

 

2. Terapia, constulta y asesoramiento presencial (1h)

En esta variante el consultante obtiene respuestas a sus preguntas en todas las diferentes áreas de la vida (negocios, salud, relaciones, proyectos, trabajos de magia, etc.). A través de las 26 llaves se contemplan diferentes líneas temporales y se trabaja la raíz de las situaciones en la vida del paciente de forma profunda, tanto de ésta como de otras vidas.

 

3. Terapia a distancia.

 

Contacto

pagina web official    www.13coronas.com

e-mail: antoniotirado@13coronas.com

 

para informacíon de cursos escribe a eventos@13coronas.com